Reservación
Blvd. Manuel Avila Camacho No. 1015, Boca del Río, Veracruz (229) 927-24-81

AgendarReservación








    Atmósferas

    En IL VENEZIANO CREAMOS EXPERIENCIAS ÚNICAS PARA CADA UNO de nuestros clientes, por eso contamos con diferentes áreas que ofrecen atmósferas y servicios específicos

    Estilo

    Casual – Mediterráneo con áreas climatizadas, terrazas al aire libre con vista al mar y área de juegos infantiles. Ambiente familiar, cálido y acogedor; deseamos que se sienta como en casa. Entre semana citas de negocios entre importantes empresarios de la ciudad y grupos de amigos

     


     

    comida italiana en veracruz il veneziano

    La Cava del Nonno

    Espacio íntimo con aroma a madera, nichos con rejas de herrería y una bóveda de ladrillos que nos remonta a la antigua Italia y sus túneles subterráneos; lugar perfecto para cerrar negocios y festejarlo, o bien pedir la mano de tu prometida en compañía de tus seres queridos con queso, pan y vino.

    Capacidad: 20 personas cómodamente sentadas.

    comida italiana en veracruz il veneziano

    El Privado del Duque

    Ubicado en el tercer piso, con vista al mar y atención especializada. Creado para citas de suma importancia que requieren de una mayor intimidad.

    Capacidad: 12 personas.

    Salón Casanova

    Este espacio es perfecto para festejar a lo grande, equipo de audio de primer nivel, iluminación especial para cada evento, servicio de video proyección y banquetería. Donde usted no debe preocuparse por nada, nosotros nos encargamos de todo.

    Capacidad: 200 personas.