Reservación
Blvd. Manuel Avila Camacho No. 1015, Boca del Río, Veracruz (229) 927-24-81

AgendarReservación








    Gastronomía

    Familiar, cálido y acogedor; deseamos que se sienta como en casa.

    ConceptoGastronómico

    En IL VENEZIANO, nuestra filosofía inicia con la cuidadosa selección de nuestras materias primas, con productos frescos, naturales y de la más alta calidad, muchos de ellos importados de Italia.

    Nuestro menú va desde los ya tradicionales platillos de la Nonna (abuela) hasta lo más innovador de las tendencias mediterráneas, el pan y nuestras clásicas pizzas son hechas a mano y en horno de leña, quesos elaborados con leche natural 100% orgánicos y una gran variedad de vinos de la cava del Nonno (abuelo) que nuestros clientes pueden seleccionar, todo con excelente precio y calidad.

    Dentro de un ambiente familiar y acogedor, envuelto por una arquitectura mediterránea conformada por áreas climatizadas y terrazas con vista al mar.

    Como miembros de la asociación internacional SLOW FOOD, nos enorgullecemos en mantener y conservar los sabores clásicos y auténticos de la bella Italia.

    En IL VENEZIANO serán atendidos por nuestro chef y anfitrión Marco Facco, quien promueve el preservar la “buena cocina” para dar gusto y placer al paladar más exigente.