Reservación
Blvd. Manuel Avila Camacho No. 1015, Boca del Río, Veracruz (229) 927-24-81

AgendarReservación








    Historia

    MarcoFacco

    Trotamundos, perfeccionista, apasionado y explorador del arte culinario; amante del Buen Vino, el Buen Café y por supuesto, la Buena Comida.

    Hombre visionario e inseparable de su esposa, la Sra. Sinthia Hernández de Facco, decidieron comenzar este sueño llamado Il Veneziano,  al pisar suelo veracruzano y estimulados por el paisaje, comenzaron la búsqueda del lugar que marcaría el principio de una nueva etapa. Después de buscar en gran parte de Veracruz, se encontraron con una Cabaña en Martí #6, a unos pasos del Boulevard Manuel Ávila Camacho.

    Leer más…


     
     

    IlVeneziano

    Se inaugura el 12 de Diciembre de 1996, ahí, en Martí. Esta cabaña que en un principio fungió como restaurante y casa; y que poco a poco fue llamando la atención de los Porteños alentados por la curiosidad.

    Marco Facco con su característica personalidad, apasionado por su cocina, sus tradiciones y materias primas de primera calidad, convertía a todo el que entraba en un cliente regular provocando de boca en boca que más personas se enamoraran de su gastronomía.